Cafetería, pastelería y confitería en Coria del Río

Nuestra historia

La historia del Obrador Confitería Dulce Nombre comienza en 2006 cuando Miguel Sánchez Palacios, tras dos décadas trabajando con maestros pasteleros artesanos de Sevilla, decide cumplir su sueño de toda la vida y abrir su obrador propio en Coria del Río, un bonito pueblo del aljarafe sevillano junto al río Guadalquivir y el cual rebosa de historia japonesa.  Como es habitual, los comienzos no fueron fáciles, pero ahora somos una referencia en pastelería artesana en toda la provincia de Sevilla.

A lo largo de este largo camino siempre hemos tenido algo claro: la calidad suprema de nuestras materias primas han sido y serán siempre nuestra razón de ser. Jugamos con las texturas, los sabores, los colores… y toda la técnica pastelera e ilusión para hacer de nuestras creaciones dulces obras de arte.

Junto con todo ello, disponemos de una amplia cafetería para que disfrutes de tus mejores momentos tanto para desayunar como para tu tertulia del café o esa copa con familiares o amigos.

Actualmente, el Obrador Confitería Dulce Nombre es  un refugio para aquellos que buscan deleitar sus sentidos con exquisitos postres, cafés y chocolates, tanto para tomar en nuestra cafetería como para llevártelos a casa o a tu fiesta particular. Cada bocado es una invitación a saborear la dulzura y la historia que se esconde detrás de cada creación.

El Obrador de la Confitería Dulce Nombre trabaja todos los días de la semana con el principal objetivo de conseguir siempre tu “dulce” sonrisa. Es nuestra mayor ilusión. Ven a visitarnos y te convencerás.

El obrador

Nuestro obrador es un símbolo de la historia y la pasión que hay detrás de cada bocado. Es un lugar donde la magia de la confitería se une con la tradición y los sueños se convierten en dulces realidades.

Pruebe nuestros dulces.